"Koeman será el sustituto de Setién"

Setién: "Lo más frustrante es tener ocasiones y no marcarlas"

 El técnico azulgrana valoró la derrota del Barça en el Clásico del Bernabéu / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

Setién ha iniciado su andadura como técnico del FC Barcelona con algunos problemas, entre los más recientes la derrota en el Clásico frente al Real Madrid o la polémica en torno a las actitudes de Eder Sarabia. A pesar de ello lo lógico es que desde el club se le aporte algo de crédito para adaptarse al proyecto e incluso para adaptar la plantilla a sus necesidades u objetivos. Pipi Estrada ha informado en 'El Chiringuito' de todo lo contrario, Setién y Sarabia no tienen ningún crédito, ya estarían sentenciados.

Aunque el actual técnico firmó por un par de temporadas, el periodista afirma que la directiva lo tiene muy claro, abandonará el banquillo el próximo verano. Pero los datos aportados por Pipi no terminan ahí, pues afirman que Ronald Koeman sería el encargado de sucederle en el cargo. El holandés ya estuvo en todas las quinielas después de que se cesara a Valverde como técnico.

Obviamente esta información hay que cogerla con pinzas, pues aunque fuese algo cierto, se trata de una situación que podría revertir de cara al final de temporada si los azulgrana acaban levantando la Champions o LaLiga Santander.