"Koeman estaría dispuesto a firmar un año con el Barça"

Eduardo Inda asegura que el holandés estaría dispuesto a afrontar el último año de presidencia de Bartomeu

Las horas de Quique Setién en el banquillo del Barça podrían estar contadas

Koeman ingresado por problemas cardíacos | Perform

La situación se encuentra algo tensa en Can Barça. La relación entre el cuerpo técnico y los jugadores se estaría deteriorando tan rápido que, como apuntan algunas informaciones, el futuro de Setién en el banquillo del FC Barcelona podría estar llegando a su fin. Aunque en estos momento se desconoce qué ocurrirá en los próximos días o semanas, ya empiezan a sonar algunos nombres por si el actual técnico tuviera que abandonar la entidad.

Juan Linares (@Jlinares91)

Eduardo Inda ha afirmado en 'El Chiringuito' que Ronald Koeman, quien ya fue pretendido por el club, estaría dispuesto a firmar un contrato de un año y tomar las riendas del equipo de cara al inicio del próximo curso. El contrato sería de un año porque sería el tiempo que resta de presidencia a Bartomeu, ya que firmar un contrato más largo podría comprometer a los próximos gestores que tuviera el club en el caso que fueran distintos a los actuales.

Pese a la información de Inda, lo único cierto en estos momentos, es el que el Barça enfrenta hoy al Atlético de Madrid en un partido decisivo por no descolgarse en la lucha por LaLiga.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil