"Koeman está dispuesto a acercar posturas con Luis Suárez"

"Koeman está dispuesto a acercar posturas con Luis Suárez"

Cristóbal Soria desvela que la intención del técnico es la de acercar posturas con el jugador / El Chiringuito

Hace algunos días Koeman se comunicó por teléfono con los jugadores con los que no cuenta esta temporada con el objetivo de transmitirles su decisión. Luis Suárez es uno de los integrantes del vestuario que parece no contar con el apoyo del técnico, como así se lo transmitió en una llamada de poco más de un minuto. Esa fría conversación con Suárez parece que también ayudó a encender todavía más los ánimos de Leo Messi.

A pesar de todo esto Luis Suárez acudió ayer a la ciutat deportiva para realizarse las pruebas PCR a las que había sido citado. El uruguayo no quiere una guerra con el club y por ello demostró su máxima profesionalidad. Pero al parecer quizás este gesto o cualquier otro, podría haber cambiado ligeramente el pensamiento de Koeman.

 Según desveló Cristóbal Soria en 'El Chiringuito', la intención del técnico del Barça es reunirse en persona con Suárez para acercar posturas. Es decir, Koeman podría acabar integrando al uruguayo en la plantilla y aunque este pasara a tener un rol más secundario que hasta ahora, podría seguir aportando goles y conocimiento desde el banquillo.