Kiko Rivera intenta reconciliarse con su hermana Chabelita en "Viva la Vida"

Kiko Rivera intenta reconciliarse con su hermana Chabelita en "Viva la Vida"

Kiko Rivera intenta reconciliarse con su hermana Chabelita en "Viva la Vida" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

"Viva la Vida" es, cada vez más, un espacio dedicado al corazón; pese a que el magacín presentado por Emma García  nació con una vocación más social, el contenido se va virando a la prensa rosa con la presencia de colaboradores como Irene Rosajes, pareja de Kiko Rivera. Este último fue uno de los últimos invitados durante el pasado fin de semana, acudiendo a cantar uno de sus éxitos musicales, y además, intentar acercarse a su hermana Chabelita.

Antes de marcar el teléfono para llamar a Isa Pantoja, quiso aclarar que este gesto va por su madre: "se merece ser feliz y por mi parte ya basta". Finalmente, su hermana no cogió el teléfono, algo que no sorprendió a la mujer del DJ: "yo vería muy normal que Isa no cogiera ahora el teléfono porque ella también espera una llamada, pero quizá dentrás de las cámaras". 

 Kiko Rivera, además, quiso comentar que siempre ha querido a su hermana "y ella sabe que estoy sufriendo muchísimo. Yo quisiera que todo se arreglara y seguro que algún día se hará. Solo le deseo la mayor felicidad del mundo y que le vaya lo mejor posible. Y que vuelva a ser la niña de mis ojos". Un gesto el de la llamada que llega tras una <strong>comentada felicitación del cantante a Isa P. a través de Instagram.</strong>