Kiko Rivera renuncia a ser comentarista deportivo

Kiko Rivera deja La gran jugada, de Canal Sur, al día siguiente de comenzar a colaborar

Kiko Rivera deja La gran jugada, de Canal Sur, al día siguiente de comenzar a colaborar / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Kiko Rivera comenzaba esta nueva temporada radiofónica a colaborar en el programa 'La gran jugada', un espacio deportivo que el pasado jueves contó con la presencia del hijo de Isabel Pantoja para hablar sobre la Supercopa de Europa. La sorpresa fue que cientos de personas criticaron que el cantante y DJ formase parte de un programa en el que debería haber periodistas y especialistas en deporte; ¿intrusismo laboral?

Por esta razón, el propio Kiko Rivera ha decidido dejar de participar en 'La gran jugada', tal y como ha explicado en su perfil de Twitter: "he tomado una decisión. Mi vida es mucho más bonita que todo esto. No tengo por qué aguantar a portavoces de nada, el tener mi nombre en su asquerosa boca podemita y demás cosas... Canal Sur Radio, renuncio a mi salario y a volver a ir a comentar un partido con vosotros". Como se puede comprobar a simple vista, el mensaje más que tranquilizar los ánimos, los caldea aún más.

La polémica se avivó horas antes por un mensaje de <strong>Canal Sur Radio</strong> en el que se desvelaba que "ante las falsedades que se están difundiendo", Kiko Rivera iba a percibir el mismo salario que el resto de colaboradores habituales: 85 euros. El problema es que son muchos los que creen inadecuado que alguien ajeno al medio actúe de comentarista.