Kiko Rivera anuncia que ya ha hablado con su hermana, Isa Pantoja

Kiko Rivera anuncia que ya ha hablado con su hermana, Isa Pantoja

Kiko Rivera anuncia que ya ha hablado con su hermana, Isa Pantoja / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Isa Pantoja y Kiko Rivera llevan meses en una disputa que parecía no tener fin, pero en un <strong>primer paso dado por el DJ, felicitando a la que es su hermana pequeña por su cumpleaños</strong>, parece que la relación comienza a enderezarse. Días más tarde, <strong>Kiko llamó en "Viva la Vida" a Chabelita, pero como era de esperar, esta no contestó</strong> esperando que la llamada se produzca fuera de cámaras, momento que finalmente ha llegado como él mismo ha anunciado.

Las cámaras de Telecinco han podido <strong>grabar al músico </strong>en plena calle explicando que "ya he hablado con ella", y además se encuentra muy feliz por haber podido tener una primera conversación, tan necesaria para el posible acercamiento que se lleve a cabo en los próximos días. Por lo tanto, aunque el rencor parecía interponerse entre esta relación de hermanos, al menos Kiko ha decidido olvidar el pasado para poner fin a unos problemas familiares que han trascendido a la prensa del corazón.

 Chabelita, por su parte, ha decidido no pronunciarse frente a las cámaras sobre esa conversación que permanece en secreto, pero ella debe ser la primera interesada en acercarse de nuevo a su familia tras varios meses alejada de ella.