Kiko Rivera abandona las redes: “Voy a centrar mis fuerzas en la música y en recuperarme”

El DJ ha tomado la decisión tras su entrevista en ‘Viernes Deluxe’

Kiko Rivera vuelve a la carga: "prefiero morir sin abrazar a mi madre"

Kiko Rivera vuelve a la carga: "prefiero morir sin abrazar a mi madre" / Google

Yotele.es

Yotele.es

Kiko Rivera se sentó en ‘Viernes Deluxe’ para contar sus penurias familiares pero terminó discutiendo en directo con su prima Anabel Pantoja, lo que provocó que le cayeran una gran cantidad de críticas, algo que le ha llevado a tomar la decisión de abandonar las redes sociales por un tiempo.

“Querida familia virtual, voy a desaparecer de las redes sociales un tiempo. Lo que viví ayer fue lamentable. Voy a centrar mis fuerzas en la música y en recuperarme porque no estoy al 100%, mentalmente hablando. Ayer me sentí incómodo porque no sabía que iba a suceder eso. Si los míos, los que me quieres, en algún momento se sintieron mal, les pido disculpas. Si no les gustaron las cosas que dije… Pero así es la vida y no siempre es de color de rosa” decía el DJ en su Instagram.

Sin embargo, asegura que volverá pronto, tras un tiempo de desconexión. Toda esta polémica viene también acompañada de la ratificación de la denuncia a su tío Agustín, algo que lo aleja aún más de su familia materna, complicando la posible reconciliación con su madre.