Kiko Matamoros pasa por el quirófano por una intoxicación en La última cena

Kiko Matamoros pasa por el quirófano por una intoxicación en La última cena

Kiko Matamoros pasa por el quirófano por una intoxicación en La última cena / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

La Última Cena se ha cobrado a su primera víctima: el programa de cocina de Telecinco, que nos presenta la vertiente culinaria de los colaboradores de Sálvame, provocó que el pasado lunes <strong>Kiko Matamoros</strong> fuese intervenido de urgencia por una intoxicación alimentaria derivada del 'steak tartar' que preparó el viernes anterior su compañero y amigo Kiko Hernández. Unos días más tarde, así narraba el paciente la dolencia que su amigo le provocó:

"El 'steak tartar' que hiciste, tío, era una bomba. Me lo comí por darle en la boca a todos los que decían que estaba malo y acabé en urgencias el domingo por la noche". Los colaboradores, desde el plató de Sálvame, no se creían sus palabras, pero Kiko Matamoros aseguró que su intoxicación era real, y que "demandaría al programa" si fuese posible porque "la alimentación es muy importante".

El problema fue el siguiente: "me operaron el lunes. El 'steak tartar' me produjo una descarga de bilis y se me obstruyó el conducto biliar por un cálculo que me salió de la vesícula". Por suerte, parece que el humor del colaborador sigue estando presente en su personalidad, y se ha tomado este percance sin perder una pizca de comicidad. A partir de ahora, <strong>Kiko Matamoros</strong> tendrá mucho más cuidado si prueba el plato de otro participante de La Última Cena.