Kiko Matamoros y Makoke demuestran en "Viva la Vida" que siguen odiándose

Kiko Matamoros y Makoke demuestran en "Viva la Vida" que siguen odiánd

Kiko Matamoros y Makoke demuestran en "Viva la Vida" que siguen odiánd / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Kiko Matamoros y Makoke era una de las parejas más enviadas del mundo televisivo; en cambio, el amor se acabó y ambos van de plató en plató criticándose uno al otro. Ayer tuvo lugar el último de los enfrentamientos entre ambos rostros televisivos, y fue uno de los más duros que recordamos. Fue emitido en "Viva la Vida", programa de Telecinco al que acudió Kiko con motivo del concurso de Estela, pareja de Diego

"Lo único que haces es vivir del cuento hablando de mí, mis circunstancias y, en este caso, la de mi hijo", criticó un cabreado Matamoros tras ver unas imágenes en las que Makoke hablaba de ambos. "Dedícate a hablar de tí y de tu relación y olvídame". Makoke, que estuvo presente de forma telefónica, explotó: "si quisiera vivir de tí tengo una enciclopedia que contar, de pasado y de presente, y no digo nada porque eres el padre de mi hija".

 Todo estalló debido al momento en el que Kiko le dió un consejo a su hijo sobre su relación con Estela: que se separasen debido a lo ocurrido con Kiko en "GH VIP 7". Ella expresó que ese consejo era "infantil e inmaduro y lo pone entre la espada y la pared".