Kiko Matamoros, del lado de Antonio David Flores y en contra de Rocío Carrasco

El colaborador es el primer apoyo claro del ex de Rocío Carrasco tras la emisión del documental

Kiko ha estado ausente varias semanas tras su positivo en coronavirus

Kiko Matamoros, del lado de Antonio David Flores y en contra de Rocío Carrasco

Kiko Matamoros, del lado de Antonio David Flores y en contra de Rocío Carrasco / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Sorpresa mayúscula la vivida con el regreso de Kiko Matamoros a Sálvame tras varias semanas ausente por la Covid-19: el colaborador del programa, que estando en casa ha visto todos los programas de Rocío: contar la verdad para seguir viva y el resto de emisiones de su formato cada tarde, es el único que se ha mostrado claramente del lado de Antonio David Flores (que es su amigo) y en contra de Rocío Carrasco.

"A mí hay algo que me falta, estoy deseando que llegue ese capítulo para poder entender, a lo que de momento no me ha dado ninguna respuesta Rocío Carrasco", aseguró Kiko Matamoros sobre el testimonio de la entrevistada, y en alusión a la historia que ella cuenta. También explicó que ha hablado en dos ocasiones con Antonio David: "de la conversación que duró, aproximadamente unos 25 minutos, por lo menos 20 o más los dedicamos a hablar de sus hijos".

En este momento, Laura Fa, otra colaboradora habitual de Sálvame, le recordó que esa es la forma que el ex de Rocío Carrasco tiene de manipular a sus amigos, algo que debatió de forma intensa el propio Kiko: "yo, de verdad, no vengo aquí a defeder a Antonio David, tampoco vengo a cortarle la cabeza a nadie, pero hay algo absolutamente incomprensible desde los parámetros de una persona normal: no se entiende ese aislamiento. Ojalá, y lo digo con el corazón en la mano, podamos entender esa dejación de funciones como madre, al ponerle de manos de un 'monstruo', según ella, a sus hijos y un desentendimiento absoluto, y eso es difícil de comprender".

La periodista se rió por dicho argumento, pero el colaborador recién llegado cerró el asunto apuntando la posibilidad de que lo que cuenta sea "la verdad, o lo que cree que es la verdad".