Kiko Hernández a Luis 'Pinocho': "Vende esa película a otro"

El supuesto hermano de Anabel Pantoja asistirá este viernes al 'Deluxe' para someterse al polígrafo

Kiko Hernández no se cree ni una palabra de lo que cuenta Luis

Kiko Hernández en ’Sálvame’.

Kiko Hernández en ’Sálvame’.

Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2006 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

El programa repasa cada tarde en Telecinco tanto las últimas noticias con una buena dosis de debate con sus tertulianos habituales, que dotan al formato con una personalidad única que le ha hecho ser líder durante muchos años.

Siempre en el centro de la polémica, no son pocos los que consideran a Sálvame lo peor de la televisión aunque sus fans se cuentan por miles y su manera de calar en la cultura popular lo mantiene con una salud de hierro.

Jorge Javier Vázquez lo dirige junto a Nuria Marín, Rafa Mora, Kiko Matamoros, Rosa Villacastín, Kiko Hernández, Omar Suárez… Un elenco que ‘se cuela’ en nuestros salones cada día para explicar la actualidad.

Lo que ha pasado durante el programa de este jueves, sin embargo, ha sorprendido a propios y extraños. Es normal que con tanta popularidad cada detalle sea ampliamente comentado, sobre todo en redes, por lo que no es de extrañar que también se haga viral.

Tras todos los rumores de que Luis 'Pinocho' es el supuesto hermano de Anabel Pantoja, él mismo se ha ofrecido para someterse este viernes al polígrafo del 'Deluxe': “Yo sigo con mi verdad y estoy muy tranquilo”, ha confesado. Pero antes, desde 'Sálvame' se han querido poner en contacto con él.

Pinocho ha querido mandar un mensaje a Anabel proponiéndole verse cara a cara para aclarar toda la situación: “Que no me vea como un enemigo, que no lo soy. Me gustaría tener una conversación con ella fuera del foco mediático". También ha añadido que entiende el enfado de la Pantoja por contar públicamente su versión, y entiende que le haya "sentado mal".

Kiko Hernández ha saltado en defensa de Anabel, ya que no se cree ni una palabra de lo que dice Luis: “Que me venga ahora ‘Pinocho’ a decirme que quiere una conversación con Anabel fuera del foco mediático, mira, la maderita te empieza a crujir, chato. Vende esa película a otro, has tenido 20 años para tener esa conversación”.