Karmele Marchante, sobre Sálvame: "había carreras de drogas en los baños"

Karmele Marchante, sobre Sálvame: "había carreras de drogas en los baños"

Karmele Marchante, sobre Sálvame: "había carreras de drogas en los baños" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

<strong>Karmele Marchante</strong> ha explotado después de que Sálvame vuelva a mencionarla sin su consentimiento, y por este motivo, ha decidido revelar los secretos más profundos del programa que un día fue su casa. La ex colaboradora tiene para todos, incluyendo Jorge Javier Vázquez, a quien define como "maltratador misógino", y Kiko Hernández: "me da mucho asco que la gentuza de Sálvame siga hablando de mí".

En concreto, la periodista explica que ayer la mencionó "el maltratador misógino JJ", y "antes el comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el Tribunal Supremo. ¿Por qué esa obsesión? Mi vida está en derroteros profesionales diferentes. Nunca le hice la pelota al enano psicópata, como exige". Estas palabras han sorprendido a todos los seguidores de <strong>Karmele </strong>en <strong>Twitter</strong>, y no se quedan aquí, ya que ha decidido compartir todos los secretos que vivió.

"Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bullying y mentiras. Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en la TV3... ¿A qué viene esa obsesión enfermiza? Dejadme en paz ya, panda miserable de ignorantes y agraf@s". ¿Y qué secretos son los que ha nombrado en estos mensajes cargados de ira? "Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s, peleas por la publicidad...". En definitiva, un carrusel de situaciones que pueden terminar en los tribunales si la productora decide denunciar a su ex trabajadora por vulnerar el derecho al honor de sus actuales colaboradores.