Jugones: "Ramos ha pedido irse gratis del Real Madrid para ir a China"

Jugones: "Ramos ha pedido irse gratis del Real Madrid para ir a China"

Jugones: "Ramos ha pedido irse gratis del Real Madrid para ir a China" / La Sexta

Juan Linares (@Jlinares91)

La pasada semana saltó la polémica al destaparse que Sergio Ramos podría abandonar el Real Madrid debido a diversas desaveniencias con la directiva. Esta situación alarmó a todos los sectores del club, pues hasta hace unas semanas nadie daba por posible que el capitán del equipo pudiera empezar el próximo curso jugando lejos del Bernabéu. <strong>Esta mañana la última hora</strong> respecto a la situación era que las opciones de que Ramos siguiera en el Real Madrid un año más eran del cincuencia por ciento. La situación habría cambiado de forma drástica según los últimos datos ofrecidos por 'Jugones'.

El programa ha asegurado en exclusiva que Sergio Ramos ha hablado con Florentino Pérez esta mañana para comunicarle su intención de abandonar el Real Madrid con la carta de libertad bajo el brazo. El objetivo del andaluz sería poder irse a China, desde donde le habrían realizado una increíble oferta económica. De cualquier forma el mismo programa desvela que la respuesta del club a Ramos habría sido muy contundente, no tendrá la carta de libertad, no podrá irse gratis del Real Madrid. 

Es posible que esto enquiste todavía más la relación entre el club y el propio Sergio Ramos, pero la actitud de la entidad es la de que no se pueden regalar futbolistas y mucho menos al capitán del equipo. Si algún club de China quiere a Ramos tendrá que pagar la cantidad oportuna por su fichaje.