Jugones: "Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada"

Juan Linares (@Jlinares91)

El debate en la portería del Real Madrid se ha zanjado antes de tiempo. Aunque el regreso de Zidane al banquillo blanco ponía en duda la titularidad de Courtois para el próximo curso, en favor del meta que había levantado las últimas Champions para el equipo, desde 'Jugones' informan que el club ha tomado una decisión final.

El Real Madrid habría comunicado a Keylor Navas su intención de que abandone al equipo a final de la presente temporada, conviertiéndose así en la primera baja del nuevo Real Madrid. La noticia desvelada durante la emisión del programa en La Sexta añade que la intención del meta era la de quedarse en el club y luchar por un puesto en la portería; deseo que no podrá finalmente llevar a cabo. Este próximo fin de semana el meta será titular para poder despedirse de todo el público del Santiago Bernabéu. Se despedirá así uno de los porteros con más palmarés del club blanco, habiendo conquistado tres Copas de Europa, una Liga, tres Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa.

Pedrerol ha aprovechado la exclusiva del programa para dedicarle un mensaje de despedida a través de su habitual editorial. Sin duda el presentador ha puesto en alza todas las virtudes del portero de Costa Rica. "Se va Keylor, un ejemplo. Un ejemplo de profesional. El portero de las tres Champions consecutivas del Madrid. Keylor Navas ha sido el futbolista que nunca ha puesto una mala cara, que ha sido compañero por encima de todo. Se ha dejado el alma por el Madrid, ha entrenado más que nadie y ha sido discutido muchas veces. Demasiadas. Callar, tragar saliva y seguir trabajando. Sin decir una palabra más alta que la otra. Así ha respondido siempre a las críticas. Enhorabuena, Keylor. Enhorabuena por haberte ganado el corazón de los madridistas… y el respeto del mundo del fútbol. Mucha suerte en tu nuevo equipo. Te lo mereces".