'Jugones': Griezmann dirá sí al Barça

Según Jugones, Griezmann jugará en el Barça la próxima temporada

Según Jugones, Griezmann jugará en el Barça la próxima temporada / @elchiringuitotv

Un año después de que Griezmann decidiera quedarse en el Atlético de Madrid en vez de poner rumbo a Barcelona, parece que el tren del Barça vuelve a pasar por delante del francés. 'Jugones' ha desvelado que Griezmann tiene intención de fichar por el FC Barcelona en el próximo mercado de verano. El entorno del jugador habría hablado con el Barça para comunicarle la intención del delantero de aceptar la oferta que el conjunto azulgrana habría puesto encima de la mesa.

Hace unas semanas, especialmente desde la eliminación del Atlético de Madrid en Champions frente a la Juventus, que los rumores sobre el futuro azulgrana de Griezmann empezaron a incrementarse. Ya fue en 'El Chiringuito' donde <strong>se especuló con la posibilidad real de que el jugador vistiera la elástica del FC Barcelona </strong>la próxima temporada.

La cláusula de Griezmann es actualmente de 120 millones de euros, pero a partir del 31 de junio se incrementará hasta los 200 millones, por lo tanto el FC Barcelona tendría que negociar el fichaje con el Atlético de Madrid antes de esta fecha.