'Jugones' desvela el contenido de la reunión secreta entre Florentino y Solari

Juan Linares (@Jlinares91)

Esta pasada madrugada 'El Chiringuito' de MEGA adelantaba que <strong>Florentino Pérez y Solari habían realizado una cena secreta</strong> ayer noche que hizo saltar todas las alarmas del madridismo. Aunque en ese momento la información no alcanzaba para conocer cual había sido el objetivo de la reunión, desde 'Jugones' sí que han podido desvelar algunos de los diálogos entre ambos.

La cena se celebró con cuatro comensales en la mesa, los ya conocidos Florentino y Solari, además de José Ángel Sánchez, Director General de la entidad, y el Director de Fútbol, Ramon Martínez. En esta cita los principales temas fueron la actualidad deportiva del club, especialmente en todo lo relacionado a Isco, Marcelo, el salto de calidad de Vinicius y las duras semanas de competición que vienen por delante.

Según desvela 'Jugones' el propio Solari reconoció ante todos que piensa 'morir' en el cargo con sus ideales y que tiene claro que los resultados son los que marcarán su continuidad al frente del equipo.