Sport.es Menú

Jugones: "El Barça volverá a París para negociar por Neymar"

Desde el programa de La Sexta aseguran que una comitiva del club volará de nuevo a París

Durante el fin de semana prepararán la oferta que esperan que convenza al PSG

Jugones: El Barça volverá a París para negociar por Neymar | sport

Abidal y Bordas viajaron a principios de esta semana hasta París para negociar con el PSG el fichaje de Neymar. Aunque la reunión que ambos miembros del club azulgrana tuvieron con Leonardo no sirvió para cerrar el traspaso, si sirvió para acercar posturas y, principalmente, para conocer en qué lugar se encuentra el PSG respecto al brasileño.

Juan Linares ( @Jlinares91)

En aquella reunión el Barça puso encima de la mesa a Coutinho y una cifra que ronda los 80 millones de euros, aunque estos se pagarían al club francés la próxima temporada. Esta oferta no sirvió al PSG, que deseaba más dinero y más jugadores. Ahora 'Jugones' desvela que una comitiva del Barça viajará el lunes a París para intentar cerrar el fichaje de forma definitiva.

El Barça aprovecharía este fin de semana para acabar de definir una oferta que pueda provocar que el lunes se cierre de una vez el traspaso del jugador. El equipo azulgrana también querría adelantar las negociaciones para evitar tanto el avance del Real Madrid como para poder planificar la temporada que ya habrá iniciado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil