"Jugar la Europa League es una vergüenza para el Real Madrid"

El conjunto de Zidane quedó muy tocado en la Champions con su derrota de anoche

Juanma Rodríguez criticó duramente la actitud del equipo

Jugar la Europa League es una vergüenza para el Real Madrid | Twitter

Anoche, el Real Madrid quedó muy tocado tras la derrota del conjunto blanco contra el Shaktar Donetsk. El equipo de Zinedine Zidane tropezó contra el equipo ucraniano de manera estrepitosa, no teniendo ninguna oportunidad, y complicándose el pase a octavos de final de la Champions League. 

Sport.es

De hecho, el Madrid no depende de sí mismo para clasificarse a la siguiente fase, y se podría ir directo a la Europa League quedando tercero de grupo. Esto para Juanma Rodríguez, colaborador de 'El Chiringuito', sería algo inaceptable, y cree que es una situación insostenible y que Zidane se tiene que ir del equipo. Lo que más criticó Rodríguez es la actitud del francés, sobre todo en la rueda de prensa posterior. 

"Hay que pegar gritos, grita, me va a mi la vida no te va a ti. ¿De dónde es este equipo? hay que pasarles por encima, es el Madrid. Que lleguemos a la última jornada en estya situación... llegados a esta situación, fuera de Europa, jugar la Europa League es una vergüenza, y no quiero pasar por eso", comentaba el colaborador. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil