El juego del calamar cobra vida con esta flipante vídeo de MrBeast

"¡El vídeo más loco que hemos grabado!", asegura el youtuber

MrBeast se ha gastado 2 millones de dólares para recrear los escenarios de la serie de Netflix

El juego del calamar cobra vida con esta flipante vídeo de MrBeast
El juego del calamar cobra vida con esta flipante vídeo de MrBeast | Googe

El juego del calamar ha triunfado por su premisa: 456 personas luchan por un premio final cifrado en cientos de miles de euros, aunque a cambio deben enfrentarse en pruebas mortales en las que solo puede quedar uno. Un argumento que desarrollado como ha sido en la serie de Netflix, triunfa. Pues bien: el youtuber MrBeast ha querido gastarse 2 millones de euros para recrear todos los escenarios de la ficción coreana, y este ha sido el resultado.

MrBeast triunfa con su recreación de El juego del calamar

Para representar con acierto El juego del calamar en un vídeo de YouTube, el creador ha reproducido a tamaño real todas las pruebas de la serie y otros escenarios como la habitación con literas en la que duermen los participantes.

"¡El vídeo más loco que hemos grabado!", asegura en sus redes sociales el youtuber, y lo cierto es que cuando lo ves, te queda claro por qué: casi 500 personas disputando las mismas pruebas que en la serie, aunque sin muertes (sí con efectos especiales penosos); otras decenas de técnicos grabando y procurando que todo salga según lo previsto.

MrBeast ya puede oler el éxito, porque en menos de 24 horas, el vídeo acumula casi 30 millones de reproducciones, una cifra loca que está al alcance de muy pocas personas.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil