Dónde juega Miguel Guerrero, el concursante de La isla de las tentaciones que es futbolista profesional

El futbolista es portero y compite en Segunda RFEF

Además, quedó tercero en el certamen Míster España

Dónde juega Miguel Guerrero, el concursante de la isla de las tentaciones que es futbolista profesional

Dónde juega Miguel Guerrero, el concursante de la isla de las tentaciones que es futbolista profesional / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La isla de las tentaciones 6 guarda muchas sorpresas, siendo una de ellas la participación de un futbolista de Segunda RFEF como soltero que intentará pretender a una de las chicas que se han puesto a prueba.

Se trata de Miguel Guerrero, cordobés de 28 años, canterano del Sevilla y del Córdoba y que actualmente forma parte del Vélez CF, equipo en el que juega como portero.

Todos los secretos de Miguel Guerrero, el futbolista de La isla de las tentaciones 6

Miguel Guerrero es un jugador muy atractivo que además de ser futbolista en el Vélez CF, también es modelo: quedó tercero en el certamen de Míster España.

Pero en lo que a fútbol se refiere, el cordobés ha disputado 53 partidos entre la antigua Segunda División B: Xerez CD, San Roque de Cádiz, San Fernando o Écija Balompié son algunos de los equipos que han contado con el andaluz como portero.

Recuperando su carrera como modelo, participó en Míster Internacional Málaga, campeonato que ganó y que le dio el pase directo a Míster Internacional España. Si bien quedó tercero, sí consiguió ganar el galardón a "Mejor cuerpo", algo que se puede constatar viendo su perfil de Instagram.

La isla de las tentaciones 6 comienza el lunes 23 de enero a las 22.00 horas en Telecinco con la emisión de su primera gala.