Juanma Rodríguez cuenta 'la verdad' sobre el modelo de Cruyff en el Barça

Juanma Rodríguez expresa la verdad sobre el modelo de Cruyff en el Barça

Juanma Rodríguez expresa la verdad sobre el modelo de Cruyff en el Barça / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

Con la llegada de Setién al banquillo del FC Barcelona se ha recuperado la filosofía de juego que inició Cruyff y que tantos éxitos ha dado a los azulgrana durante todos estos años. Gran parte del barcelonismo se alegra que se regrese a un juego de toque y transición que recuperen lo máximo posible el estilo con el que jugaba el Barça de Guardiola. 

Juanma Rodríguez ha atacado durante 'El Chiringuito' a todo este concepto sobre el que se asienta el FC Barcelona. Para el periodista este 'invento' son solo palabras vacías que intentan competir contra los éxitos cosechados por el Real Madrid, buscando dejar de lado las victorias para imponer por delante un estilo de juego. Rodríguez cree que esta filosofía no existe, solo es un invento ideado para escapar de la idea de que el equipo blanco goza de trece Champions League.

Obviamente su comentario ha causado polémica entre los colaboradores más cercanos al club azulgrana que se encontraban en plató. El Barça ha demostrado de forma holgada que esta filosofía es capaz de maravillar al mundo entero, y es lo que se intentará lograr de nuevo con Quique Setién como técnico.