Jorge Javier Vázquez se posiciona contra Telecinco por explotar a Rocío Carrasco

Además, revela que Rocío se encuentra mejor desde la emisión de la serie documental

Acusa a la cadena de tener una cobertura excesiva de Rocío: contar la verdad para seguir viva

Jorge Javier Vázquez se posiciona contra Telecinco por explotar a Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez se posiciona contra Telecinco por explotar a Rocío Carrasco / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Sábado Deluxe continuó anoche hablando del tema del momento: Rocío Carrasco y su serie documental con la que ha demostrado con testimonios y pruebas que Antonio David Flores no es esa persona que todos creían. Días de contenido informativo que, a juicio de Jorge Javier Vázquez, son excesivos y pueden comenzar a saturar al espectador que tenga la sensación de debatir sobre algo que no admite réplica.

El presentador del programa comenzó diciendo que "me voy a echar encima a la directora y a todo Mediaset con lo que voy a decir", para acto seguido añadir que cree que "debatimos demasiado y hay cosas que no tienen debate. La propia dinámica de esta cadena lo que nos hace es debatir y opinar continuamente, y yo creo que hay muchísimas ocasiones en las que no hay debate".

Es decir, comprende que esté trabajando en una cadena comercial que busca mejorar sus datos de audiencia, pero la cobertura del documental "está siendo excesiva. Al final mucha gente va a acabar cogiendo manía a la chiquilla. No podemos estar 24 horas hablando de Rocío Carrasco porque, al final, te produce efecto rechazo. Pero de eso también tenemos responsabilidad nosotros, de abusar". ¿Tiene razón Jorge Javier? En las redes ya se observa ese 'debate sobre el debate', y es que no hay día que los programas de Telecinco traten el tema 'Rocío Carrasco'.

En otro orden, el periodista informó del estado de la entrevistada después de haber hablado con ella a través de una llamada muy emotiva: "por primera vez, le conté una cosa y la escuché reírse a carcajadas. Yo nunca la había escuchado ni verla reírse. Me impactó (...) Yo creo que ella con esto ha pasado página totalmente". Por lo tanto, parece que este Rocío: contar la verdad para seguir viva le está viniendo muy bien a una de las protagonistas.