Jorge Javier responde a Karmele: 'Es la mujer más egoísta que conozco'

La excolaboradora criticó duramente al presentador a través de Twitter

El conductor de Sálvame ha contraatacado con unas declaraciones en 'Lecturas'

Jorge Javier responde a Karmele: Es la mujer más egoísta que conozco
Jorge Javier responde a Karmele: Es la mujer más egoísta que conozco | Google

'Sálvame' está dando mucho que hablar en estos últimos días después de las grandes acusaciones que la excolaboradora del programa de Telecinco, Karmele Marchante, profería tanto a Jorge Javier Vázquez como al resto de sus excompañeros, con acusiones graves como calificar el programa de un pozo de maltrato y mentiras. 

Sport.es

Esto no ha pasado desapercibido para el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, que ha respondido a todas estas acusaciones en su blog de 'Lecturas', donde ha dedicado unas palabras a Karmele Marchante. "Hacía tiempo que no sabía nada de Karmele. De vez en cuando se mete en charcos en Twitter, y aprovecha cualquier momento para atizar a todo lo relacionado con 'Sálvame'", comentaba Jorge Javier. 

El presentador atacaba a Karmele, asegurando que es una egoísta: "Es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad". Karmele Marchante estuvo muy activa ayer en Twitter cargando contra el programa en general y contra Jorge Javier en particular. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil