Jorge Fernández conquista a Instagram estudiando sin camiseta y marcando músculos

El presentador de La Ruleta de la Suerte se convierte en carne de meme sin proponérselo

Parece que Jorge estaba estudiando la diferencia entre probióticos y prebióticos

Jorge Fernández conquista a Instagram estudiando sin camiseta y marcando músculos
Jorge Fernández conquista a Instagram estudiando sin camiseta y marcando músculos | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

"Probióticos y prebióticos. Es importante diferenciar ambos porque existe mucha confusión. Se han puesto de moda, se recomiendan mucho pero hay que saber qué son y para qué sirven". Con esta introducción, Jorge Fernández, presentador de La Ruleta de la Suerte, nos hacía partícipes del estudio en el que se ha embarcado en su tiempo libre. Al comunicador le encanta cualquier tema relacionado con la nutrición, y esto es un buen ejemplo de ello.

Ahora bien, sin quererlo, Jorge se ha convertido en carne de meme por estudiar en la calle, sin camiseta, y marcando todos los músculos del cuerpo humano, incluso aquellos que parecían no existir. Es cierto que la foto es cuanto menos llamativa, y es una muestra del envidiable estado físico en el que se encuentra el presentador del concurso de Antena 3 a sus 49 años, pero también es divertida, porque aunque muchos estudiamos así, no solemos compartirlo, ¿no?

"¿Esos músculos son de tirar de la ruleta?" es tan solo uno de los comentarios que se pueden leer entre las 427 respuestas que acumula la publicación. No solo eso: casi 18.000 'likes' en pocas horas, una cifra envidiable que deja bien claro que Jorge Fernández es uno de los presentadores más seguidos en redes sociales, sea por el motivo que sea.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil