Jordi Sánchez aclara si se siente representado con Antonio Recio en La que se avecina

El actor es totalmente opuesto a su personaje en La que se avecina

Antonio Recio es un personaje xenófobo, homófobo y racista

Jordi Sánchez aclara si se siente representado con Antonio Recio en La que se avecina

Jordi Sánchez aclara si se siente representado con Antonio Recio en La que se avecina / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La que se avecina es la comedia más exitosa en España, aunque sus audiencias en Telecinco sean cada vez peores. Gracias a Prime Video, el espectador decide cuándo y cómo ver la serie de Alberto Caballero. Y cualquiera que la haya visto, sabrá que uno de los personajes más odiosos es el de Antonio Recio, un hombre homófobo, xenófobo y racista que se convierte en blanco de todas las críticas en redes sociales.

Ahora bien, ¿qué piensa Jordi Sánchez, actor que interpreta Antonio Recio temporada tras temporada? Él lo tiene claro: tal y cómo ha explicado en una entrevista con Vertele, es un tipo de persona que detesta y que alejaría de su vida, pero "los personajes tienen que reflejar la sociedad. Por desgracia, existen personas homófobas y xenófobas, con esta actitud tan intransigente. A estos tíos no quiero verlos al lado ni en pintura, pero como actor me encanta representar a un personaje así, porque representas una realidad social".

Siguiendo con La que se avecina, que llega pronto con su temporada 13, Jordi Sánchez prefiere que la serie llegue a su final antes de que el producto se agotase por completo: "me gustaría que se acabase antes de que se agotase, pero leídos y rodados los guiones, me quito el sombrero ante los guionistas que llevan un montón de años y que siguen inventando historias que nos hacen reír".