Jordi Évole confiesa lo que dijo Miguel Bosé tras la emisión de su entrevista

Afirma que al cantante le encantó la edición que se hizo de la entrevista

Este domingo se emitirá en LaSexta la segunda y última parte de la entrevista

Jordi Évole confiesa lo que dijo Miguel Bosé tras la emisión de su entrevista

Jordi Évole confiesa lo que dijo Miguel Bosé tras la emisión de su entrevista / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

LaSexta emitirá mañana la segunda y última parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé a raíz de sus comentarios negacionistas en torno a la pandemia de coronavirus. Será en el programa que veremos en menos de 24 horas cuando más clara veremos esta postura que pone en duda la existencia de la Covid-19, pero por el momento, ya sabemos qué piensa el cantante de la charla que mantuvo con el comunicador tal y como este último ha revelado en Al rojo vivo.

"Miguel, durante todo el programa de la semana pasada, estuvo enviándome mensajes y al final también me envió un mensaje de voz", confesó Jordi Évole en el formato presentado por Antonio García Ferreras. Además, añadió que se sintió muy contento con el trato que se hizo de sus palabras: "se sentía representado por la edición que habíamos hecho y que para nada habíamos manipulado ninguno de sus mensajes".

Eso sí, Évole zanjó su participación en Al rojo vivo con un aviso al artista: "no sé si con el segundo vas a salir tan contento, Miguel, pero bueno, lo que hicimos hecho está y para adelante". Y es que a tenor de los avances que hemos visto de la última parte de la entrevista a Miguel Bosé, este adopta una postura mucho más seca y dura contra el entrevistador a la hora de hablar de la pandemia de coronavirus.