Jordi Cruz lanza un sonoro zasca a Tamara Falcó en el debut de MasterChef

El jurado del programa le dice a Tamara que "nunca le gustó" Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto y preparan su boda

Jordi Cruz lanza un sonoro zasca a Tamara Falcó en el debut de MasterChef

Jordi Cruz lanza un sonoro zasca a Tamara Falcó en el debut de MasterChef / Sport

SPORT.es

SPORT.es

La boda entre Tamara Falcó e Íñigo Falcó sigue en marcha después de varios meses en los que la pareja estuviera totalmente rota. La relación se ha reanudado tras la infidelidad cometida por el joven.

Esto ha sorprendido aún más al recuperar los planes de enlace matrimonial, el cual se celebrará el próximo 8 de julio de 2023. Pero Jordi Cruz, jurado de MasterChef, no se ha podido callar en el arranque de edición.

Tamara Falcó acudió a la primera gala de MasterChef 11 para ser jueza de una de las pruebas, y al mismo tiempo, para sorprender al tiktoker Luna. Sin embargo, causaron mucho revuelo las declaraciones de Jordi Cruz acerca de Íñigo Onieva, la actual pareja de la invitada: "te veo muy feliz, te veo radiante, el brillo de tus ojos es diferente", empezó presentándola Pepe Rodríguez.

La aludida intentó restarle importancia al asunto: "siempre que vengo a MasterChef estoy radiante y feliz", pero Pepe insistía en su teoría, a lo que ella admitió: "sí, sí, estoy muy contenta". El jurado pidió que hablase su compañero, Jordi Cruz, pero este prefirió guardar silencio: "estoy intentando mantenerme al margen de todo esto (...). No sé qué decirle a Tamara". Esta intervino y explicó que el semblante serio de Jordi podía deberse a su reconciliación con Íñigo: "nunca me gustó", zanjó Cruz ante la sorpresa de todos los presentes.