Joaquín Prat relata en Planeta Calleja cómo fue su difícil separación

El presentador de Mediaset se separó de Yolanda Bravo tras 12 años juntos y un hijo en común

"Es traumático eso", confiesa el periodista

Joaquín Prat relata en Planeta Calleja cómo fue su difícil separación

Joaquín Prat relata en Planeta Calleja cómo fue su difícil separación / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La vida privada de Joaquín Prat siempre ha permanecido al margen de la prensa del corazón. El presentador de El programa de Ana Rosa y Cuatro al día nunca había cruzado esa línea, pero en su participación en el último programa de Planeta Calleja, nos ha sorprendido a todos hablando sin tapujos sobre su "traumática" separación de Yolanda Bravo, su mujer durante 12 años y madre de su hijo.

"A veces las cosas funcionan, y otras no, y ya me hubiese gustado a mi", comenzó explicando el periodista a Jesús Calleja. Fue una experiencia muy difícil para él: "sí, lo es, para mí lo ha sido. Si se toma esa decisión es porque creéis que es lo mejor para los dos y para la gente que os rodea". Pero ese pensamiento no reduce el dolor que siente y sintió.

Ahora bien, el presentador de Telecinco tiene claro que en el futuro no habrá una mujer como ella: "para mí, solo ha habido una mujer en mi vida", y a pesar de la distancia, se lleva genial con los hijos que tenía ella de una anterior relación: "yo siempre digo que tengo cuatro hijos, porque a Nacho y a Gonzalo, que son mellizos, los cogí con cuatro años, y Diego tenía 7. Y yo vivía con ellos".