Joaquín Prat, afectado en "Cuatro al día" por la muerte de su tía

Joaquín Prat, afectado en "Cuatro al día" por la muerte de su tía

Joaquín Prat, afectado en "Cuatro al día" por la muerte de su tía / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Trabajar en televisión o en radio es complicado en momentos como el que le afectó ayer por la tarde a Joaquín Prat; el conocido presentador televisivo se encontraba en "Cuatro al Día", como cada tarde, cuando se enteró en directo de una triste noticia: su tía Maruja había fallecido minutos antes, algo que si bien no desveló en el momento, sí que quiso anunciar al final del programa.

"Les quiero pedir disculpas si hoy no he estado muy fino, pero en el transcurso de esta emisión, ha fallecido mi tía Maruja", confesó visiblemente afectado el presentador. Además, aprovechó el espacio que le da la televisión para lanzarle un último adiós: "quiero dedicarle este programa a ella: un beso, preciosa. Vuela alto y buen viaje allá donde vayas". 

 Si bien es cierto que Joaquín estuvo durante toda la tarde algo más serio de lo habitual, como buen profesional que es permaneció hasta el último minuto en su puesto, con solvencia y maestría. Además, con elegancia y sin caer en la 'lagrima', Una tarde complicada, eso sí, en el programa con las conexiones en directo con diversos puntos de España para hacer un seguimiento exhaustivo de las consecuencias de la borrasca Gloria.