Sport.es Menú

"El jeque no venderá a Neymar por menos de 300 millones de euros"

Aunque Al-Khelaifi le abre las puertas al brasileño, no le dejará salir a cualquier precio

El Barça sería el mejor situado para volver a hacerse con los servicios de 'Ney'

Neymar tiene en mente Barcelona | sport

Las recientes declaraciones de Al-Khelaifi, máximo dirigente del PSG, en torno al futuro del equipo francés dejaban una clara puerta abierta a la salida de Neymar. Desde ese instante los rumores sobre el futuro del astro brasileño no han dejado de sonar, haciendo especial ruido respecto al FC Barcelona. El vestuario azulgrana estaría dispuesto a acoger de nuevo a 'Ney' a pesar de su marcha hace dos años y las últimas informaciones apuntan a que incluso este podría estar intentando recuperar la casa que ya disfrutó durante su estancia en Barcelona.

Juan Linares (@Jlinares91)

Desde 'El Chiringuito' aunque no han negado el interés del Barça ni del futbolista por volver a la que ya fue su casa, Francisco Buyo, amigo de Al-Khelaifi, ha desvelado que la intención del jeque tampoco es la de facilitar la salida del futbolista. El PSG puede estar dispuesto a vender a Neymar, pero no será un regalo ni una negociación sencilla. El equipo parisino quiere al menos 300 millones de euros para dejar salir a Neymar rumbo a Barcelona o rumbo a cualquier equipo que ponga esa cifra sobre la mesa.

Parece por lo tanto que el culebrón Neymar acaba de empezar y es probable que no sea una situación que se pueda resolver fácilmente en un periodo corto de tiempo. Queda todo un verano de especulaciones y rumores.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil