"El jeque no venderá a Neymar por menos de 300 millones de euros"

Neymar tiene en mente Barcelona

Neymar tiene en mente Barcelona / sport

Juan Linares (@Jlinares91)

Las recientes declaraciones de Al-Khelaifi, máximo dirigente del PSG, en torno al futuro del equipo francés dejaban una clara puerta abierta a la salida de Neymar. Desde ese instante los rumores sobre el futuro del astro brasileño no han dejado de sonar, haciendo especial ruido respecto al FC Barcelona. El <strong>vestuario azulgrana</strong> estaría dispuesto a acoger de nuevo a 'Ney' a pesar de su marcha hace dos años y las últimas informaciones apuntan a que incluso este podría estar <strong>intentando recuperar la casa</strong> que ya disfrutó durante su estancia en Barcelona.

Desde 'El Chiringuito' aunque no han negado el interés del Barça ni del futbolista por volver a la que ya fue su casa, Francisco Buyo, amigo de Al-Khelaifi, ha desvelado que la intención del jeque tampoco es la de facilitar la salida del futbolista. El PSG puede estar dispuesto a vender a Neymar, pero no será un regalo ni una negociación sencilla. El equipo parisino quiere al menos 300 millones de euros para dejar salir a Neymar rumbo a Barcelona o rumbo a cualquier equipo que ponga esa cifra sobre la mesa.

Parece por lo tanto que el culebrón Neymar acaba de empezar y es probable que no sea una situación que se pueda resolver fácilmente en un periodo corto de tiempo. Queda todo un verano de especulaciones y rumores.