Jennifer huye de First Dates por su soltero celoso y posesivo

Antonio y Jennifer han tenido una cordial velada dentro de First Dates hasta que hablaron de sexo

Él ha reconocido que es posesivo, lo que ha hecho huir de inmediato a su soltera

Jennifer huye de First Dates por su soltero celoso y posesivo

Jennifer huye de First Dates por su soltero celoso y posesivo / Cuatro

SPORT.es

Jennifer ha llegado a First Dates con las ideas muy claras. Esta interesante chica, de origen hondureño aunque residente en España desde hace tres años, buscaba a un tipo de chico muy específico. Ella, bisexual, quería alguien de pensamiento abierto. Así mismo, de lo que más contenta estaba Jennifer era que había bajado de peso en un cambio radical que le llevó de los 108 kilos a los 64 kilos en tres años. “lo he logrado con mucho ejercicio y alimentación” decía.

A su encuentro ha ido Antonio, un chico que se sentía atraído por el “reggaetón, fiesta, alcohol” y un largo etcétera. Como era de prever ella todas estas cosas no le han gustado nada. Además ha descubierto que era celoso y posesivo, y cuando se ha enterado de que ella era bisexual ha querido saber si le gustaban más los chicos o las chicas.

Jennifer, que quería “un amor libre en el que compartan momentos, pero que cada uno pueda hacer su vida con libertad”, ha sido un varapalo saber eso de Antonio. Al final, ya sin magia, ella tenía bastante claro que no quería continuar conociendo a su soltero. La verdad no ha pasado de lo cordial.