Javier y Jesús no congenian en First Dates después de un beso sin "fuego"

“No he sentido la mariposa del amor” así lo ha dicho Javier para rechazar a su cita

No es la primera vez que en First Dates una cita magnífica se rompe por un beso

Javier y Jesús no congenian en First Dates después de un beso sin "fuego"

Javier y Jesús no congenian en First Dates después de un beso sin "fuego" / Cuatro

SPORT.es

Jesús de 52 años es un trabajador de una funeraria. Durante muchos años, a pesar de ser homosexual, estuvo casado con una mujer con la que tuvo dos hijas. Sin embargo las cosas como era normal no salieron bien, pues llevaba una doble vida. Es por eso que después de un tiempo sin encontrar a nadie decidió ir a First Dates a probar suerte con esto del amor. A su encuentro ha ido Javier, un mexicano que se considera bastante intenso.

La cita ha ido bastante fluida y ha sido cordial. Una velada típica de First Dates cuando las cosas van bien y parece que hay algo de química entre ambas personas. No obstante, todo se ha torcido cuando ha llegado el momento del reservado. No es la primera vez ni la última en la que una cita que iba super bien se rompe por el beso que se dan los dos solteros. Esto ha pasado entre Javier y Jesús.

El primero ha rechazado al segundo después de darse un beso en el que no ha sentido “fuego” y tampoco, según él, “no sentía mariposas del amor”. Es por esto que se han ido cada uno por su lado sin una segunda cita. Una pena, pero la vida es así.