La isla de las tentaciones vive su primera infidelidad, ¿quiénes son los implicados?

Álvaro y Sabela se besan apasionadamente delante de toda la Villa

El novio de Rosario no ha soportado ver a su chica tontear en la otra mansión

La isla de las tentaciones vive su primera infidelidad, ¿quiénes son los implicados?

La isla de las tentaciones vive su primera infidelidad, ¿quiénes son los implicados? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Lo hemos adelantado hace escasos minutos: La isla de las tentaciones coge ritmo y ya se avistan las primeras infidelidades. Si Nico, el futbolista que fue canterano del Real Madrid, se plantea hacer un trío con Rosana y Miriam si ambas aceptan, Álvaro ha decidido dar el paso definitivo besándose con su tentadora, la exuberante Sabela, después de ver a Rosario, su novia, tontear con su soltero en la otra Villa.

Cuando Álvaro llegó a la Villa después de la hoguera, la luz de la tentación ya estaba activada por su propia decisión; esto no le frenó a la hora de convertirse en el primer participante de la edición en ser infiel a su pareja, y la escogida para la ocasión no ha sido otra que Sabela.

El feeling entre ambos es más que evidente desde hace varios programas, pero hoy se ha consumado con un apasionado beso bajo la atónita mirada de todos sus compañeros. Si Álvaro tenía pensado esperar a ver lo que ocurría con Rosario, las imágenes que ha observado de esta le han parecido motivo más que suficiente para dejar de ser el chico fiel que era.

Ahora habrá que permanecer atentos a lo que ocurre en el futuro, porque esta edición de La isla de las tentaciones está a punto de explotar; y el avance ya ha dejado caer, por ejemplo, que Zoe va a colarse en la hoguera de los chicos para pedirle explicaciones a Josué...