La isla de las tentaciones nos regala su momento más surrealista, ¡una fuga grupal!

La cuarta edición se está convirtiendo de la noche a la mañana en la más intensa

Salvo Rosario, el resto de chicas creía que había una fiesta al lado de su Villa con los chicos

La isla de las tentaciones nos regala su momento más surrealista, ¡una fuga grupal!

La isla de las tentaciones nos regala su momento más surrealista, ¡una fuga grupal! / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Los espectadores que están disfrutando con la cuarta edición de La isla de las tentaciones se están encontrando con la más surrealista de la historia: reacciones exageradas, llantos desmedidos, y ahora, fuga masiva de las chicas. Esto es lo que pudimos ver en el adelanto que anoche publicó en exclusiva el Debate de las tentaciones, y en el que se observó a casi todas las jóvenes (excepto Rosario) intentando escapar hacia el lugar dónde pensaban que estaban sus respectivos novios.

Todo comenzó cuando Zoe, Sandra y Gal·a se preguntaron si la música que estaban escuchando provenía de una fiesta de sus chicos en una Villa cercana; incluso Gal·a cree haber escuchado el nombre de Darío en la lejanía: "¡que no estoy loca!", gritó cuando sus compañeras dudaron de este detalle.

Zoe fue la peor que se tomó esta posibilidad, mientras que Rosario intentaba calmarlas recordando que están al comienzo del concurso y no hay que ponerse tan nerviosas porque todo lo que puede venir después será peor. Pero nada frenó a la novia de Josué, quien salió corriendo por el jardín acercándose al lugar de donde provenía la música, y dándose cuenta de que los inquilinos no eran las personas que ellas creían.