La isla de las tentaciones: Marta Peñate y Lester convivirán en Solos aislados

Fueron pareja en el pasado, aunque ahora él espera un hijo con su tentación

El formato los utiliza como revulsivo para mejorar sus audiencias en Mitele Plus

La isla de las tentaciones 3: Marta Peñate y Lester convivirán en Solos aislados

La isla de las tentaciones 3: Marta Peñate y Lester convivirán en Solos aislados / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El debate de La isla de las tentaciones 3 nos dejó anoche con una sorpresa impactante: Marta Peñate, que continúa concursando en el programa Solos (exclusivo para los suscriptores de Mitele Plus), tendrá que convivir durante las próximas semanas con Lester, el canario que fue con ella a la segunda edición del reality de parejas en forma de relación de 10 años, y que terminó saliendo con Patri, su particular tentación.

El joven entró al programa mientras Marta se encontraba en el plató del debate de La isla de las tentaciones 3; Sandra Barneda y ella miraban con atención la entrada de Lester en la casa, y la reacción de la concursante fue objeto de meme de forma instantánea. Quedaba patente las pocas ganas que tenía Marta de convivir con su ex novio, a solas y sin conexión con el exterior. ¿Será esta la prueba definitiva? ¿O la canaria abandonará el programa tras haber aguantado durante varias semanas?

"¿Pero este hombre no debería estar poniéndole música clásica a su mujer embarazada?", se preguntó de forma cómica la joven mientras permanecía en el plató del debate de La isla de las tentaciones 3. Por fortuna, cuando volvió a Solos, el encuentro con Lester no fue muy polémico, e incluso llegó a decir que se encontraba contenta de convivir con él, quizás por haberlo hecho ya durante los últimos años fuera de televisión.