La isla de las tentaciones: Mario y Valeria calientan el programa metidos en la piscina

El concursante y la tentadora estuvieron tonteando toda la noche en diferentes partes

Mario disfrutó de la experiencia sin importarle lo que pensara su pareja Laura

La isla de las tentaciones: Mario y Valeria calientan el programa metidos en la piscina

La isla de las tentaciones: Mario y Valeria calientan el programa metidos en la piscina / Mediaset

SPORT.es

En la primera hoguera de la quinta edición de La isla de las tentaciones ha habido de todo tipo de comentarios y descubrimientos. Los concursantes han podido ver como sus respectivas parejas tonteaban con los tentadores que el programa ha llevado a ponerle las cosas difíciles. De todas las imágenes que se pudieron ver las de Mario y Valeria fueron una de las más comentadas.

El concursante se metió directo en la piscina con la tentadora sin preocuparse ni pensar en lo que diría su pareja, Laura, al ver pronto las imágenes. Es más en un momento dado pensó en alto, deseaba no tener pareja para poder dejarse llevar debajo del agua. El momento calentó el agua. “Es que me pone mucho, tía” le contaba Valeria al resto de tentadoras cuando ha estado con Mario.

Ya dentro de la piscina, abrazados, estuvieron a punto de besarse. Valeria en ese momento notó algo que le ocurría a Mario. “¿Qué?” le preguntó ella, a lo que él contestó con un “Que me…” a lo que no hizo falta añadir nada más, ambos se echaron a reír y Valeria le aconsejó que se hiciera unos largos.