Diego cuenta todo lo que no se vio en La isla de las tentaciones: Accidentes, broncas, peleas...

El programa ve revelados algunos de sus secretos mejor guardados

Accidentes, broncas, peleas...

La isla de las tentaciones: Diego cuenta todo lo que no se vio en televisión

La isla de las tentaciones: Diego cuenta todo lo que no se vio en televisión / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La isla de las tentaciones 3 ha sido la edición más vista de todas las emitidas hasta la fecha, y no es para menos: Isaac, Manuel y Lucía por un lado, Lola y Diego por otro. Y el resto de concursantes intentando desestabilizar el equilibrio de ambas casas.

Pero ahora, los secretos mejores guardados del programa salen a la luz gracias a Diego, quien se hace llamar James Lover en TikTok.

"Lo peor de todo no se ve, no se emite (...). Un día, en una fiesta, estaba contentillo, me caí y con un vaso de cristal me abrí la ceja. Me empezó a sangrar y me llevaron al hospital (...). Cuando llegué, me hizo gracia. Claro, son otros países (...).

"Entré y había un tipo arreglando un banco con un martillo, y luego me pasaron a una sala. Me pusieron en la camilla, y cuando me iban a coser, yo no sabía si era porque iba un poco así... Pero parecía el de la entrada". En efecto, lo era: el hombre que arreglaba el banco, iba a coserle la herida.

"Cuando se lió Manuel con FIama y Stefany en la misma noche, Jesús se lo recriminó. Bueno, estábamos contentillos y se caldeó el ambiente. Estaba con Carla tumbado y vi que había movida: me levanté y los tuve que separar". De ahí que la organización diera por terminada la noche antes de tiempo aunque nosotros no lo viésemos.