'La Isla de las Tentaciones' cambia de día: Esta es la nueva fecha

Telecinco ha decidido cambiar el día de emisión del capítulo de 'La Isla de las Tentaciones'

La cadena habría decidido situar la gala de 'Pesadilla en el paraíso' el miércoles para combatir el estreno de la nueva serie de Antena 3

Así ha sido la separación de las parejas en La isla de las tentaciones 5

Así ha sido la separación de las parejas en La isla de las tentaciones 5 / Google

Telecinco ha decidido cambiar el día de emisión del capítulo de 'La Isla de las Tentaciones'. El formato presentado por Sandra Barneda, había comenzado a emitirse los miércoles tras el resumen de 'Pesadilla en el paraíso'.

De hecho es este programa el motivo del cambio. La cadena habría decidido situar la gala de 'Pesadilla en el paraíso' el miércoles para combatir el estreno de la nueva serie de Antena 3, La novia gitana, una ficción basada en la novela de Carmen Mola y cuyo primer episodio será el único que pueda verse en abierto.

Según VerTELE, 'La Isla de las Tentaciones' pasará a ser los jueves. 'El debate' seguirá siendo los lunes como hasta ahora y el cambio se mantendrá hasta que ambos programas terminen de emitirse.

Telecinco no confía en la potencia de 'Pesadilla' a tenor de los malos datos de audiencia que está cosechando por lo que el cambio beneficiaría en principio a los dos formatos.