La isla de las tentaciones 5: ¿Quiénes fueron los primeros en encender la alarma?

Mario y Tania, los responsables de estrenar la luz de la tentación

Pudimos ver las imágenes anoche en El debate de las tentaciones

La isla de las tentaciones 5: ¿Quiénes fueron los primeros en encender la alarma?

La isla de las tentaciones 5: ¿Quiénes fueron los primeros en encender la alarma? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Cualquier que haya visto anteriores ediciones de La isla de las tentaciones, sabrá que la alarma se enciende en la villa más rápido de lo que uno cree. Es lo que ha ocurrido en la quinta entrega que no ha hecho más que empezar, una luz de la tentación que ha alertado a la villa de las chicas por culpa de una actitud cuyo límite fue impuesto por su pareja.

Los responsables de encender este aviso no han sido otros que Mario y Tania; él entraba en el concurso de la mano de Laura, pero durante sus primeras horas en la villa se mostró especialmente cercano con Elena: "es una chica muy guapa, físicamente es espectacular y, aparte, cuando hablo con ella, me calma bastante". Fue en un momento de fiesta cuando ambos bailaron muy pegaditos, algo que terminó por encender a la soltera, quien el propuso un 'perreo'. Pero él supo contenerse al principio: "qué te voy a perrear, perréate tú, que tengo novia". Finalmente, el concursante cayó y la alarma sonó.

En cuanto a Tania, pareja de Samuel, también admitió sentirse muy cómoda con Álvaro por ser "un chico superguay, que te escucha". Otro baile pegados que provocó que la luz azul se encendiera en la villa de su chico. Este primer aviso hundió al joven, quien no recordaba con claridad el límite que había colocado para que la alarma se activase.