La isla de las tentaciones 3: estos dos participantes dan positivo en Covid-19

Claudia y Raúl, que continúan como pareja (diferente) en el exterior, dan positivo en coronavirus

Se encuentran con buen estado de salud y no han tenido complicaciones

La isla de las tentaciones 3: estos dos participantes dan positivo en Covid-19

La isla de las tentaciones 3: estos dos participantes dan positivo en Covid-19 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La isla de las tentaciones 3 nos ha dejado con una edición para recordar: todas las parejas han ofrecido en esta ocasión mucho juego, e incluso las que se han marchado juntas, al salir, han protagonizado historias que han sido seguidas por miles de seguidores en redes sociales. Quizás la más sonada fue la ruptura entre Raúl y Claudia tras su participación en el programa y la posterior reconciliación en forma de pareja abierta. Pues bien, estos dos jóvenes canarios son ahora noticia debido a que han contraído la Covid-19.

Según ha explicado Raúl a través de redes sociales, llevan un tiempo desaparecidos por este motivo: "me dirán que qué hago en la cama a esta hora. Bueno, llevo un par de días un poco chungo porque el sábado me hice la prueba de antígenos y di positivo en Covid-19 y estamos aquí Claudia y yo siendo 'positivos' en todos los sentidos y a ver si pronto se acaba la mierda esta y nos ponemos bien". Por fortuna, se encuentran bien y no han tenido mayores complicaciones que síntomas leves.

Claudia también ha explicado cómo se encuentra en su perfil de Instagram: "puede hayan visto que hemos estado algo desconectados de las redes, entonces les quería decir que Raúl y yo hemos pillado la Covid-19. Estamos bien, no pasa nada, pero, por eso, estamos un poco inactivos". Es de esperar que a partir de los próximos días, la pareja retome su trabajo como 'influencers' y les veamos con regularidad a través de dicha ventana.