La isla de las tentaciones 3: Marina parece haberse olvidado de El Lobo y ya tiene nuevo 'amor'

La joven se quedó impactada al ver el último vídeo de Isaac y Lucía

Marina habría comenzado una relación con Alberto Santana, ex de Melyssa Pinto

La isla de las tentaciones 3: Marina parece haberse olvidado de El Lobo y ya tiene nuevo 'amor'

La isla de las tentaciones 3: Marina parece haberse olvidado de El Lobo y ya tiene nuevo 'amor' / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La isla de las tentaciones 3 terminó con un dramático giro de los acontecimientos: Isaac dejó a Marina después de seis meses de relación, y acto seguido, comenzó a tener algo con Lucía, la ex novia de Manuel. Estos dos fueron a plató a decir que solo se estaban conociendo, pero hace pocos días fueron vistos a través de las redes sociales en un viaje a Cádiz, provincia de la andaluza, y se confirmó que estaban juntos por el beso tan apasionado que se dieron.

Ahora bien, Marina parece haber dado carpetazo a esta historia ya que según han confirmado varios medios de comunicación, habría comenzado otra relación con un tentador muy conocido para los espectadores de La isla de las tentaciones 2: Alberto Santana, quien fuese novio de Melyssa Pinto. El canario y la sevillana han sido vistos comiendo en un conocido restaurante de Madrid, aunque estaban acompañados de varios amigos.

Eso sí, los testigos confirman que era evidente la complicidad que tenían, y también se enumeran varios gestos de cariño que habrían sido los culpables de sacar a la luz su relación. Algunas personas, las más rápidas, pudieron comprobarlo a través de las 'stories' de Instagram que todos compartieron en esa velada.