La isla de las tentaciones 3: Isaac se vuelve viral por un video en el que aparece desnudo

El lobo se ha convertido en el concursante más polémico de la edición junto a Marina

Se ha filtrado un vídeo en el que aparece mostrando "todo"

La isla de las tentaciones 3: Isaac se vuelve viral por un video en el que aparece desnudo

La isla de las tentaciones 3: Isaac se vuelve viral por un video en el que aparece desnudo / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Isaac Torres, más conocido como El Lobo, se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de La isla de las tentaciones 3 con permiso de Marina, la chica que podría haberle robado el corazón en el concurso. Todo comenzó con la filtración de un vídeo sexual entre ambos en el que no hay manta que tape lo que estaban haciendo en la cama; ahora, Isaac vuelve a ser víctima de un 'hackeo' y han surgido en redes sociales nuevas imágenes de un vídeo en el que se le ve "como Dios lo trajo al mundo".

En esta secuencia, el participante se graba con la cámara de su móvil desde arriba en un desnudo integral en el que se le ve todo. Está claro que si no ha sido él quien ha publicado el vídeo, ha sufrido una nueva violación en su móvil que debería comenzar a ser investigado, ya que se tratan de unas imágenes de índole personal que no deberían haber visto la luz.

Isaac Torres y el vídeo que se ha filtrado en Instagram

Isaac Torres y el vídeo que se ha filtrado en Instagram / Google

Aunque son muchos los que apuntan a que El Lobo estaría buscando ser el protagonista de La isla de las tentaciones 3 y dotar de contenido en debates y otros programas de Mediaset. Ahora queda saber si él hará como Marina y pondrá en manos de la justicia la filtración de este momento erótico que ha protagonizado "sin querer" el joven más polémico del programa de moda.