La isla de las tentaciones 3: Isaac y Rubén se enfrentan por Lola

Lola se apoyó en Rubén tras ser desplazada por el resto del grupo

"No tenéis ni puta idea de cómo soy", explotó Rubén

La isla de las tentaciones 3: Isaac y Rubén se enfrentan por Lola

La isla de las tentaciones 3: Isaac y Rubén se enfrentan por Lola / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Lola se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de La isla de las tentaciones 3, ya que después de dejar a Simone y asegurar que se iba a centrar en su pareja, Diego, no tardó mucho en serle infiel con Carlos en la misma cama en la que dormían junto a Lucía. Esto último disgustó a gran parte de la villa de las chicas, algo que obligó a Lola a apoyarse en Rubén, el tentador que llegó directo de la primera edición.

Es así como hemos llegado a ser testigos de una enorme bronca entre Isaac y Rubén, ya que el primero no confía en el segundo. "Tampoco te tienes que justificar por ir a hablar con Rubén", dijo El Lobo a Lola, aunque ella se hundió diciendo que "todo lo que hago siento que es un machaque hacia mí". Carlos, en este momento, comentó que si ella se quiso ir con Rubén fue decisión suya, a lo que el aludido comentó que si se hubiese ido con otra persona no hubiera ocurrido: "aquí no somos tontos. Paso por aquí y muchas veces se crea un silencio. Me siento incómodo".

El tentador senior aseguró que le da igual que le juzguen, "porque no tenéis ni puta idea de cómo soy", palabras que provocaron que Isaac se metiera en medio de la discusión: "muy la charlita, cabrón, pero luego no critiques por ahi. Lanzas pullitas y nos estás separando poco a poco". Pese a que Rubén negó que eso fuese cierto, El Lobo zanjó el asunto: "es la sensación que me está dando a mí. Te tengo mucho aprecio, pero estoy viendo cositas que no me están gustando un pelo".