La isla de las tentaciones 3: un error provoca que sepamos el final de Hugo y Lara

La pareja ha compartido unas fotografías en las que se puede pensar que están juntos

Tampoco sorprendería, ya que es la pareja que menos problemas ha tenido en el programa

La isla de las tentaciones 3: un error provoca que sepamos el final de Hugo y Lara

La isla de las tentaciones 3: un error provoca que sepamos el final de Hugo y Lara / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Llevamos varios semanas viendo deslices en las redes sociales de los concursantes de La isla de las tentaciones 3; Marina e Isaac parecen estar juntos ya que han pasado un fin de semana en la misma localidad, Sitges, y ahora son Hugo y Lara los que habrían cometido un error fatal que habría revelado antes de hora el futuro de la pareja después de pasar por el reality de Telecinco.

Ambos jóvenes subieron una fotografía de la puesta de sol desde el mismo lugar, algo que deja únicamente dos posibilidades: o están juntos, que es lo más probable, o han quedado como amigos. Sea como sea, es cierto que tanto Hugo como Lara han sido dos de los participantes que han tenido un paso más tranquilo por La isla de las tentaciones 3, ya que no han llegado a ser infieles, y lo único que han hecho es divertirse con el resto de habitantes de sus respectivas villas.

Hugo y Lara han demostrado todo este tiempo que se quieren y se respetan, y pese a posibles acercamientos con sus tentaciones, nunca han ido más allá. Él, además, se ha convertido en uno de los jóvenes más queridos por la audiencia, quizás ayudado por el hecho de su paso previo por Gran Hermano, programa al que no dudó en acudir con una cabra que se convirtió en la mascota oficial de la edición.