La isla de las tentaciones 3: concursantes y nueva mecánica

Se han colocado alarmas por toda la casa para saber cuándo se caerá en la tentación

Las parejas ya aparecen en la promoción de La isla de las tentaciones 3

La isla de las tentaciones 3: concursantes y nueva mecánica

La isla de las tentaciones 3: concursantes y nueva mecánica

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La isla de las tentaciones 3 va a ser más intensa que las dos anteriores ediciones, y es que además de nuevos concursantes, seremos testigo de una mecánica inédita en el formato que va a cambiar el reality para siempre: la instalación de varias alarmas repartidas por toda la casa que sonarán cuando uno de los concursantes esté a punto de caer, o haya caído, en la tentación que suponen los solteros y solteras del formato.

Con este pequeño objeto, se logrará que los telespectadores queden a la espera de que la alarma suene: será en ese momento cuando los participantes sospechen de sus respectivas parejas y se teman lo peor, algo que no podrán comprobar hasta que lleguen a las ya tradicionales hogueras. Ahora bien, el otro elemento importante en La isla de las tentaciones 3 son sus concursantes; ¿quiénes son los afortunados en poner a prueba su amor?

PAREJAS CONFIRMADAS DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

  1. Lola y Diego, una relación que busca tener un hijo lo más pronto posible, pero en la que hace falta confianza.
  2. Jesús y Marina. Tras cinco años como pareja, la rutina está tocando a la puerta.
  3. Hugo y Lara. Parece que cinco rupturas le han sabido a poco y acuden al reality a, ¿por una sexta?
  4. Raúl y Claudia. Tuvieron una relación abierta, pero la cerraron porque ella no la soportaba. ¿Se abrirá una vez más en La isla de las tentaciones 3?
  5. Leticia y Manuel. Él viene a demostrar que no le ha sido infiel a su chica. Ella, a descubrir si es la cornuda de España.