La isla de las tentaciones 2: el verdadero motivo por el que Inma y Ángel han roto

La isla de las tentaciones 2: el verdadero motivo por el que Inma y Ángel han roto

La isla de las tentaciones 2: el verdadero motivo por el que Inma y Ángel han roto / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La <strong>ruptura de Ángel e Inma</strong> en La isla de las tentaciones 2 ha sido la más inesperada de la edición, y que ambos se marcharon al poco de comenzar juntos porque la sevillana no soportaba la distancia con su chico. Pero en el programa especial que se grabó '3 meses después', la bomba saltó: la relación entre ambos estaba totalmente rota, y ayer en El debate de las tentaciones se habló sin tapujos sobre lo que pudo ocurrir.

"Hoy voy a hablar y no voy a llorar. No voy a llorar por tí porque no me da la gana", afirmó con rotundidad Inma, antes de confirmar que Ángel se había liado con otra chica cuando ambos decidieron darse un tiempo. "Lleva dos meses y en el reencuentro diciendo que he hecho cosas fuertes cuando ha sido él quien las ha hecho, pero yo no lo saqué por no me terme con nadie. Todo lo que dijo se le vino abajo. Él se acostó con otra a los dos días de dejarlo y dijo en el reencuentro que no estaba conociendo a nadie cuando tenía un AVE para irse a las tres horas".

Kiko Matamoros incluso apuntó a que 'la otra' podría ser una vecina, que a su vez es prima de Inma, algo que habría dolido mucho a la afectada. Eso sí, Ángel se ha defendido atacando a la que era su novia hasta hace poco mediante el testimonio de un vecino: "ella es la típica que cuando se pelea con el novio se enrolla con los tíos. Después se ha enterado el novio y se han matado. La familia no quiere que vaya a su casa por ejemplo".