La isla de las tentaciones 2: el tremendo insulto en árabe que Tom lanzó contra Melyssa

La isla de las tentaciones 2: el tremendo insulto en árabe que Tom lanzó contra Melyssa

La isla de las tentaciones 2: el tremendo insulto en árabe que Tom lanzó contra Melyssa / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Como hemos expuesto esta mañana, la hoguera de confrontación entre Tom Melyssa emitida anoche en La isla de las tentaciones 2 ha sido tremenda: insultos, reproches, y un joven que no se arrepentía de absolutamente nada de lo que había hecho. Con el paso de las horas, y ciñéndonos a detalles más concretos, hemos podido saber qué dijo Tom cuando abandonó varios minutos el plató de la hoguera.

El novio de Melyssa (aunque desde entonces, ex pareja) pronunció unas palabras en árabe que la mayoría de espectadores no pudimos entender; ha sido la magia de <strong>Twitter </strong>la que ha permitido traducir de forma satisfactoria lo que ha acabado siendo un grave insulto contra la chica: "tabun demak", en español, se podría traducir como "me cago en el coño de tu madre", una expresión que en los países árabes se utiliza de forma muy despectiva.

El francés se vio amenazado por su ex novia ya que le sacó el tema de su madre, que falleció cuando él tenía 19 años. Por lo tanto, su forma de responder a este ataque ha sido insultándola de una de las formas más graves que conoce la cultura islámica.