La isla de las tentaciones 2: Tom se marcha solo, y destroza a Sandra

La isla de las tentaciones 2: Tom se marcha solo, y destroza a Sandra

La isla de las tentaciones 2: Tom se marcha solo, y destroza a Sandra / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Giro dramático de los acontecimientos el vivido ayer en La isla de las tentaciones 2: Tom Brusse, tras tener su hoguera de confrontación con Melyssa, tenía que decidir cómo terminar su paso por el programa, ¿solo, o acompañado de Sandra? "Voy a irme solo, porque necesito pensar y ver lo que quiero realmente, lo que mi corazón siente, y necesito tiempo para eso". Lo que el joven francés no hubiera imaginado es que su decisión provocaría el derrumbe de su 'tentación'.

Sandra, cuando Tom llegó a casa para despedirse definitivamente, tuvo que escuchar de boca de él la excusa buscada para la ocasión: "ha sido muy difícil, no hemos podido arreglar las cosas. Me voy también. Me voy solo. Necesito aclarar mi cabeza". La soltera afirmó sentirse en estado de shock, ya que Tom le daba seguridad: "la que queda como una retrasada soy yo. Lo único que sé es que me ha utilizado". Eso sí, el joven le prometió que le esperaría fuera de <strong>La isla de las tentaciones 2</strong>.

La situación se agravó cuando dicha promesa quedaba rota al ver las imágenes que el programa puso a disposición de Sandra: fue entonces cuando descubrió que Tom no tenía intención de esperarla, sino de intentar solucionar si se podía la relación con Melyssa. Por esto mismo, la soltera también decidió abandonar el programa.