La isla de las tentaciones: el sueldazo que Mónica Naranjo se ha embolsado

La isla de las tentaciones: el sueldazo que Mónica Naranjo se ha embolsado

La isla de las tentaciones: el sueldazo que Mónica Naranjo se ha embolsado / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

"La isla de las tentaciones" ha sido el éxito que Mediaset nunca habría esperado: con un último programa que cosechó un 30% de share y casi 4 millones de espectadores, este programa en el que el amor era puesto a prueba ha triunfado en redes sociales y, sobre todo, entre los más jóvenes, provocando que el grupo de comunicación haya encargado una segunda edición que, por otra parte, dejará de estar presentada por Mónica Naranjo.

La cantante ha jugado un papel fundamental en el formato, con sus silencios cuando eran necesarios, con sus 'zasca' cuando creía que algo marchaba mal y con sus abrazos si los concursantes lo necesitaban. Ahora bien, ¿cuánto habría ganado Mónica Naranjo por presentar "La isla de las tentaciones"? Según explica el periodista Rocco Steinhäuser, el sueldo de la presentadora era de 10.000 euros por entrega, habiéndose emitido 11 de ellas (debates aparte), por lo que el monto total asciende a los 110.000 euros.

 Además, el mismo profesional de la información aclara que si Mónica no continúa una edición más es porque habría pedido una subida de sueldo motivada por la audiencia inesperada que ha tenido "La isla de las tentaciones", zanjando así los rumores de que la artista habría preferido no continuar por compromisos musicales.