La isla de las tentaciones: el resultado de la operación de pecho de Susana

La isla de las tentaciones: el resultado de la operación de pecho de Susana

La isla de las tentaciones: el resultado de la operación de pecho de Susana / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Pese a que hasta que termine 'La isla de las tentaciones' no sabremos <strong>en qué punto exacto se encuentra su relación con Gonzalo Montoya,</strong> <strong>Susana, ganadora de 'GH 14'</strong>, ha reaparecido en redes sociales para mostrarnos un paso muy importante en su vida: se ha sometido a una operación de pecho, y ha querido compartir con todos sus seguidores cuál ha sido el resultado.

"Hoy he ido a la última revisión y está todo perfecto y casi listo y yo no puedo estar más feliz", explica la joven. Susana se ha operado en las Clínicas Diego de León, uno de los centros de estética más conocidos gracias a la labor que realizan numerosas celebridades televisivas a la hora de compartir sus resultados: "hemos hecho un vídeo para aclarar algunas dudas que tenéis sobre mi operación de pecho", anuncia muy feliz la concursante de 'La isla de las tentaciones'. ¡Dentro vídeo!

En la publicación, aparece Susana explicando cuáles eran sus objetivos con esta intervención: "quiero ponerme un escote pronunciado, pero sin que parezca muy guarro". La doctora le explica que es algo fácil de conseguir, por lo que proceden a los preparativos para la operación en la que se colocaron prótesis mamarias después de una reducción inicial. Finalmente, Susana posa frente a la cámara para enseñar cómo le quedan ahora diferentes vestidos que antes no podía llevar por sus miedos e inseguridades